LAURA-ANTONIO-ZANCAJO-10-ANIV-4-FEB-AL-3-FEB
Campaña Navidad 2017

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Magazín Buenos Días

107.2 fm
www.radioadaja.es

Radio Adaja premia tus compras navideñas en La Morañaviernes, 10 de noviembre de 2017 - martes, 16 de enero de 2018

Esta Navidad comprar en La Moraña tiene premio.

Por tercer año, Radio Adaja sortea un premio dotado con 1.000€ en compras entre los clientes que hayan obtenido papeletas en los comercios adheridos en esta campaña navideña 2017- 2018. Esta convocatoria tiene el objetivo de realizar actividades de apoyo y estímulo al comercio tradicional premiando a los consumidores que realicen sus compras durante esta época del año.

radioadaja

  BASES

PRIMERA.-Participantes

1º.- Participarán en este sorteo todas aquellas personas físicas mayores de edad que hayan recibido una o varias papeletas al realizar sus compras en los establecimientos adheridos a esta campaña.

2º.- Las compras para poder participar en la promoción deberán realizarse hasta el 7 de enero de 2018 inclusive, conforme a las condiciones estipuladas en estas bases.

3ª.- Por cada 20 euros de compra el vendedor podrá entregar una papeleta. El consumidor podrá recibir varias papeletas en una misma compra, siempre que cada papeleta se entregue por cada 20 euros, siendo el máximo de papeletas entregadas en una misma compra de cinco.

4ª.- La participación en esta promoción no implica descuentos o rebaja del importe de los productos.

5ª.- A cada establecimiento participante, Radio Adaja entregará un cartel distintivo para que los clientes identifiquen los establecimientos colaboradores en esta promoción.

SEGUNDA.-Sorteo

1º.- El sorteo, que será público, tendrá lugar el lunes 15 de enero de 2018 en las instalaciones de Radio Adaja (Plaza de la Constitución, 1, Pajares de Adaja). El sorteo se realizará en directo a través del 107.2 FM y www.radioadaja.es. Además, se obtendrán imágenes y vídeos del sorteo que se podrán visualizar en nuestra página web.

2º.- El sorteo se realizará extrayendo de una bolsa un papel en el que está impreso el número ganador. En dicha bolsa se han introducido previamente todos los números que han sido repartidos en los comercios. Los números no repartidos por los negocios serán anulados, por lo que no entrarán en el sorteo. De esta forma, aseguramos que todos los números de los clientes tienen la misma opción de ganar. Finalizada la extracción del número ganador, se procederá a extraer otros diez números más como reserva y que, por orden de extracción, servirán como suplentes de la papeleta ganadora.

TERCERA.-Premio

1ª.- El premio consistirá en la realización de distintas compras cuyo importe total sea de 1.000 euros. Importe que se debe destinar a la adquisición de bienes y productos en los diferentes establecimientos comerciales participantes en esta campaña. El/La ganador/a deberá gastar en, al menos, cuatro comercios el premio, siendo uno de ellos el establecimiento donde le entregaron la papeleta ganadora, en cuya empresa deberá gastar un mínimo de 200 euros.

2ª.- El/La ganador/a dispondrá del premio durante un plazo máximo de tres semanas contadas a partir de la recepción del mismo y dentro del horario de cada establecimiento.

3ª.- El/La ganador/a acudirá durante una jornada a realizar las compras a los establecimientos que se hayan adherido a la campaña. Durante el día de compras, estará acompañado de un/a responsable de Radio Adaja que controlará que el importe se gasta en establecimientos incluidos en la campaña y conforme a estas bases.

4ª.- Transcurridos cinco días hábiles sin que la persona ganadora, y una vez realizada la comunicación, no compareciese para recibir el premio se entenderá que renuncia a él, pasándose a otorgar el premio al primer reserva y sucesivamente a los siguientes hasta llegar al último número suplente extraído.

Finalizado el plazo de cinco días, el primer reserva dispondrá del mismo plazo anterior para aceptar el premio, realizándose de esta forma y sucesivamente con el resto de papeletas suplentes extraídas hasta que aparezca el ganador.

En caso de que ninguno de los ganadores reclamase el premio, el mismo quedará desierto, pudiendo las entidades organizadoras destinarlo al fin que estimen conveniente.

CUARTA.-Aceptación

1ª.- El/La premiado/a se compromete a recibir personalmente el premio en un acto que se desarrollará en los estudios de Radio Adaja. Se entiende que el ganador renuncia al premio si no asiste a dicho acto. El premiado acepta participar en los actos mediáticos de la emisora y ceder sus derechos de imagen para la campaña publicitaria de esta promoción en la página web www.radioadaja.es y  a través de las redes sociales.

2ª.- El mero hecho de participar en la campaña u optar a este premio supone la plena aceptación de las presentes bases. La Organización atenderá y resolverá las incidencias no previstas en las presentes bases pudiendo introducir, si lo cree necesario, las modificaciones que estime adecuadas para el buen funcionamiento de la campaña.


Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

en facebook