LAURA-ANTONIO-ZANCAJO-10-ANIV-4-FEB-AL-3-FEB
Campaña Navidad 2017

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

107.2 fm
www.radioadaja.es

V Concurso infantil de pintura navideñaviernes, 01 de diciembre de 2017 - miércoles, 10 de enero de 2018

V CONCURSO INFANTIL DE PINTURA NAVIDEÑA 2017

1-Participantes: Pueden participar todos los niños y niñas que lo deseen con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, que serán divididos por edades en dos categorías:
•3 a 7 años.
•8 a 12 años.
Por cada categoría habrá un premio. 

Premio especial Felicitación navideña Radio Adaja 2018: También se concederá un premio especial en el que participarán todos los dibujos independientemente de la edad. El dibujo ganador será la felicitación navideña de Radio Adaja de la próxima temporada 2018-2019.

2-Objetivo. Los participantes deben realizar en un folio normal (DIN-A4) o cartulina del mismo tamaño, un dibujo o pintura en el que se combinen dos motivos: el mundo de la radio y la Navidad. Para la realización de los trabajos, los/as niños/as podrán utilizar las técnicas que deseen: dibujo, acuarela, aerografía, cera, tinta, manualidades…

3-Presentación. En el caso en el que el dibujo se presente de forma física, el trabajo debe llevar escrito en la parte trasera del mismo los siguientes datos: nombre del niño/a, edad, lugar de residencia y un número de teléfono móvil o fijo de algún familiar para poder ser localizado/a en caso de resultar ganador/a. En el caso en el que los dibujos sean escaneados y enviados a través del correo electrónico, se deberá adjuntar en un archivo o en el cuerpo de texto del mensaje, los mismos datos anteriormente citados.

3-Premios. Dos juegos de mesa o juguetes cedidos a Radio Adaja por la juguetería Don Tris Tras Toys de Arévalo. El juego que se entregará al ganador en esta V Edición en la categoría de 3 a 7 años será ‘Conector Quiz’ y en la categoría de 8 a 12 años el de ‘Masterchef Junior’. 

Se premia con ‘Conector Quiz’ por ser un juego educativo y a la vez entretenido. Una manera de aprender jugando de manera interactiva. Un juguete que comprende las edades de 3 a 8 años. Se trata de uno de los juegos más exitosos en este último año para esta franja de edad.

Por otra parte, se premia en la segunda categoría con ‘Masterchef Junior’ porque está destinado a niños y niñas de más de 7 años. Su objetivo es aprender a cocinar jugando. Se trata de uno de los juegos actuales más vendidos, por su éxito en televisión.

Radio Adaja y Don Tris Tras Toys han elegido ambos premios basándose en su éxito, en su valor pedagógico, su capacidad de entretenimiento y sin distinción por géneros (unisex).

Además, entre todos los trabajos presentados se elegirá un dibujo que será la imagen de la tarjeta de felicitación navideña de Radio Adaja durante las navidades del año 2018. En este premio especial Felicitación navideña 2018, Radio Adaja entregará también un obsequio al niño/a ganador/a.

4-Recepción. Los dibujos originales pueden entregarse de distintas formas:
-Dejándolos en la juguetería Don Tris Tras Toys, situada en la avenida Emilio Romero, número 13, de Arévalo.
-Enviándose por correo ordinario a la siguiente dirección: Radio Adaja. Plaza de la Constitución, 1. Pajares de Adaja (Ávila). CP 05124. 
-Entregándose en mano en las instalaciones de Radio Adaja.
En los tres anteriores casos, en el reverso del dibujo deberá estar escrito el nombre del niño/a, edad, lugar de residencia y teléfono.

O también pueden entregarse digitalmente:
-Enviándose escaneados a través del correo electrónico somos@radioadaja.es, especificando en el asunto ‘V Concurso de Pintura Navideña’. En este caso, se deberá adjuntar en un archivo o en el cuerpo de texto del mensaje los mismos datos: nombre del niño/a, edad, lugar de residencia y teléfono.

5-Plazo. Los trabajos deben enviarse o entregarse antes del miércoles 10 de enero de 2018. Los dibujos enviados por correo ordinario o entregados después de esa fecha no serán válidos.

6-Jurado. Un jurado compuesto por el equipo de Radio Adaja, valorará la aparición de los dos motivos requeridos en el dibujo (radio y navidad) y la originalidad de los trabajos.

7-Fallo. El fallo del jurado se dará a conocer el jueves 18 de enero en Radio Adaja, en el 107.2 FM. La decisión se publicará también en la web www.radioadaja.es, acompañada de las imágenes de los dibujos ganadores.

8-Entrega del premio. El premio se entregará en un acto celebrado en las instalaciones de Radio Adaja a los/as niños/as afortunados/as en una fecha y hora a convenir entre los familiares de todos los niños premiados y la organización, compuesta por Radio Adaja y Don Tris Tras Toys.

9-La participación en el concurso supone la aceptación de las presentes bases. La organización atenderá y resolverá las incidencias no previstas en las presentes bases pudiendo introducir, si lo cree necesario, las modificaciones que estime adecuadas para el buen funcionamiento del concurso.


Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Upa seguros campo LATERAL

en facebook