Laura Antonio Zancajo 2018

Querida Mascota: ¿Qué puedo hacer si el perro ladra cuando está solo?,¿Los perros son capaces de reconocer a su familia?miércoles, 11 de abril de 2018

Todos los miércoles contamos con la colaboración del veterinario de la clínica 'Tierra de Arévalo' y especialista en pequeños animales, Francisco Ortega. Comenzamos repasando algunos casos destacados que han pasado en las últimas horas por su clínica. Después resolvemos las dudas, temas y problemas que nos hacen llegar nuestros oyentes y seguidores a través de Twitter, Facebook y del e-mail contacta@radioadaja.es. En este miércoles, 11 de abril, resolvemos dudas sobre qué podemos hacer si nuestro perro ladra constantemente cuando se queda solo y ante las quejas de los vecinos, si es normal el nerviosismo e insomnio con un tratamiento de corticoides, qué puede originar la caspa en un cachorro y si los perros pueden identificar a su madre, padre, hermanos o hijos. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››