Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

12°C
Nublado intenso
Balance de un año: cercanía y adaptación a los nuevos retos

Balance de un año: cercanía y adaptación a los nuevos retos

Imagen del acto celebrado en el parque de El Rastro, de la capital./Diputación de Ávila
Esta mañana el presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha hecho balance de su primer año de gobierno, al frente de  la institución. Ha indicado, en un acto celebrado en el parque del Rastro de la capital, que ha sido un año en el que el 70 por ciento de las mociones se han aprobado por unanimidad. Un año caracterizado por la cercanía a municipios de la provincia y a sus vecinos, en el que han recorrido prácticamente todas las localidades, para lo que han hecho 97.000 kilómetros.
A nivel interno se ha llevado a cabo la modernización de la Diputación, adaptada a los nuevos retos de la administración pública y a las necesidades de los vecinos, ha mantenido Sánchez Cabrera. 
Ha destacado entre las novedades de este año la ordenanza de transparencia y la nueva relación de puestos de trabajo y ha mantenido que desde la institución se ha defendido la salud de calidad para los abulenses y a sectores como el agrícola y ganadero. Además ha anunciado el nuevo plan estratégico para la provincia de Ávila, que está en fase de estudio, y ha recordado que en los últimos presupuestos el 30 por ciento del importe total se ha destinado a las inversiones de los pueblos, en infraestructuras. Presupuesto que incluyó cinco millones de euros del Plan Extraordinario de Inversiones. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Política. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...