Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

14°C
Nublado
Se queman 60 hectáreas de cereal en Espinosa de los Caballeros

Se queman 60 hectáreas de cereal en Espinosa de los Caballeros

Imagen tomada por Protección Civil de Arévalo, de Espinosa de los Caballeros.
Según la Junta de Castilla y León, 60 hectáreas de terreno agrícola ardieron en la tarde de ayer en un incendio que se registró en un campo de cereal en Espinosa de los Caballeros. Comenzó a las 16 horas y quedó extinguido a las 19:20 horas. Obligó a actuar a dos helicópteros, uno de Cebreros y otro de Coca.
No ha sido el único incendio registrado en las últimas horas en nuestra provincia, ya que se ha producido un fuego más en Tornadizos de Arévalo, anejo a Palacios de Goda, que quemó menos de media hectárea y otro más en Navalperal de Pinares. En este caso se conoce que fue un incendio accidental, provocado por una chispa del tren. Para que las llamas no se extendieran fue necesaria la actuación de un helicóptero. 
Desde la Junta de Castilla y León nos hacen un llamamiento a la precaución estos días de tanto calor a la hora de realizar tareas agrarias. 
Incendio en un local de Arévalo
Aparte de estos incendios registrados en el campo, también se registró un incendio el viernes a las once de la noche en Arévalo, en un local que había sido usado por una peña. Fue a las once de la noche en la calle de los Descalzos.  Se desplazaron Bomberos  de Ávila, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil de Arévalo.
Se quemó material del local  pero no hubo que lamentar desgracias personales. Se vieron afectadas algunas viviendas colindantes por el humo, según explican desde Protección Civil de Arévalo.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...