Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

7°C
Nublado intenso
Tres detenidos por agredir a dos policías locales de Ávila

Tres detenidos por agredir a dos policías locales de Ávila

Comisaria de Policía de Ávila
Dos policías locales de Ávila resultaron heridos en la noche del sábado en la zona de la plaza de toros de la capital, donde estos días de fiesta se ubican las casetas. Uno de los agentes tiene rotura de peroné y una fuerte contusión en la cara y el otro tiene traumatismos de diversa consideración por lo que tuvieron que ser hospitalizados. 
Los tres presuntos autores de estos hechos han acabado detenidos en la comisaria de la Policía Nacional. Los tres son de Ávila.
Según explican desde el Ayuntamiento de Ávila, los dos policías locales dieron el alto a un coche que intentaba pasar por dirección prohibida en la zona de la plaza de toros pasada la medianoche. Era un Audi gris ocupado por cuatro personas que quería pasar aprovechando que accedía el camión que iba a desmontar el espectáculo de ‘Cantajuego’, que había tenido lugar en la cubierta multiusos. 
El conductor avanzaba mientras gritaba “voy a entrar”, según explican los agentes. Entonces se bajó del vehículo uno de los individuos que ocupaba el vehículo y le dio un empujón a uno de los agentes. A continuación se bajaron los otros ocupantes y comenzaron a agredir a este policía local que acabó siendo golpeado y lanzado hasta el cauce del río Chico, que pasa por las inmediaciones de la feria.
El segundo agente también fue agredido y derribado y cuando estaba en el suelo recibió patadas y puñetazos.
Pidieron ayuda y acudieron dos patrullas de la Policía Local y otra de Policía Nacional. Agentes de la Policía Nacional detuvieron finalmente a los tres presuntos autores de esta agresión.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...