Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

6°C
Nubes dispersas
Madrigal ratifica su hermanamiento con Benimodo

Madrigal ratifica su hermanamiento con Benimodo

Momento de la ratificación del hermanamiento en el Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres../ PSOE Ávila
Durante este fin de semana se ha llevado a cabo la ratificación del hermanamiento entre Madrigal de las Altas Torres y Benimodo, que estuvo representada por un centenar de personas, entre ellos el alcalde de la localidad, Francisco Teruel, y decenas de miembros de la banda de música de la localidad valenciana.
Antes de llegar a Madrigal de las Altas Torres, los representantes del municipio realizaron una parada en Ávila capital y fueron recibidos en la Diputación Provincial de Ávila. Recepción en la que también estuvo presente la alcaldesa de Madrigal, Ana Zurdo. 
El viernes se firmó la ratificación del hermanamiento, que se rubricó por primera vez el 22 de mayo del 1992. Fue en el salón de plenos del Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres. 
El sábado se llevó a cabo un pasacalles y el concierto de la banda Unió Musical de Benimodo, en la plaza de San Nicolás. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...