Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

12°C
Nublado
Usuarios de Renfe de Ávila llegan con una hora de retraso a Madrid

Usuarios de Renfe de Ávila llegan con una hora de retraso a Madrid

Estaciones de Renfe de Ávila.
Los usuarios del tren que debió salir ayer a las 6:50 horas de Ávila, para llegar a Madrid a las 8:30 horas, tuvieron que esperan otro tren en la estación de la capital abulense porque el que debía llevarlos tuvo un problema técnico que no fue aclarado desde Renfe, según denuncian desde la Unión de Consumidores de Arévalo y Comarca. Finalmente llegaron a su destino a las 9:40 horas, una hora y 10 minutos más tarde de lo previsto.
En la mañana de ayer, cuando los viajeros comprobaron que el tren no salía, por la estación de Ávila pasó un tren procedente de Lisboa que iba hacia Madrid, pero no pudieron acceder a él. El segundo tren que pasó fue uno que procedía de La Coruña y aunque los usuarios que tenían la aplicación de Renfe recibieron una comunicación por dicha vía que indicaba que se les trasladaría a Madrid en ese tren, finalmente no fue así.  
Al final fue el tren que realiza el trayecto Palencia-Madrid el que recogió a los viajeros que estaban en la estación de Ávila y los llevó hasta la capital. Llegaron a Madrid a las 9:40 horas cuando deberían de haber llegado a las 8:30 horas, según explica Francisco León, presidente de UCE Arévalo y usuario de ese servicio.
Los viajeros que utilizan el tren reivindican que también se les ofrezcan mejoras en los abonos de tren, como los que van a poder disfrutar los usuarios de los autobuses a partir de octubre. León considera que los viajeros que usan el tren para llegar a diario a trabajar a Madrid están en desventaja con respecto a los que usan el bus, y que “con ese tipo de ayudas a los usuarios de los autobuses, que no se ofertan igual para los usuarios de trenes, se está buscando que todos los trabajadores y estudiantes que se trasladan a Madrid a diario lo hagan en autobús, y así se pueda prescindir de ofrecer un buen servicio de trenes en Ávila”. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...