Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

12°C
Nublado
La carrera Ávila Solidaria reporta a Pronisa 6.288 euros

La carrera Ávila Solidaria reporta a Pronisa 6.288 euros

Entrega del Premio a Pronisa.
La Asociación Juvenil Barrio de Las Hervencias entrega 6.288 euros a Pronisa, que es el importe recaudado gracias a la V edición de la carrera Ávila Solidaria-Ágora Broker, que se celebró  el pasado fin de semana contando con la participación de 1.351 corredores entre todas las categorías.
Esta cifra ha sido alcanzada gracias también a la colaboración de los que contribuyeron a través del dorsal cero, según ha explicado el responsable de la prueba y miembro de la asociación Álvaro Díaz.
Tanto los organizadores como los patrocinadores han mostrado su satisfacción por los resultados de una prueba que cambiaba de horario, ya que fue nocturna, y que se celebró un fin de semana antes que en años anteriores.
El presidente de Pronisa Plena Inclusión, Manuel Maíz, ha resaltado que este dinero “es muy importante para nosotros ya que nos permitirá llevar a cabo un proyecto que se nos estaba complicando pero que con la ayuda de todos los abulenses saldrá adelante”. El dinero recaudado se destinará al programa SleepCare  que consistirá  en el pilotaje de este servicio cuyo objetivo es “estudiar in situ las condiciones del sueño de cada usuario y de este modo mejorar la atención de las personas con discapacidad y su calidad de vida”.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Deportes. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...