Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

7°C
Nublado
Mercadillo solidario para los niños de Pyfano

Mercadillo solidario para los niños de Pyfano

Cuartel de Arévalo en el que hay que entregar los objetos donados.
Pyfano, la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos organiza una recogida de juguetes y diversos productos para donar a los niños con cáncer y realizar un mercadillo solidario.
Recogerán todo tipo de productos, desde juguetes a libros, menaje, textil o bisutería. Rosa Hernández, organizadora del mercadillo solidario, nos explicaba que “los juguetes nuevos van directamente a los niños que están en el hospital y los juguetes usados, algunos se pueden esterilizar y también se ceden a los niños hospitalizados, y los que no, se venden en un mercadillo solidario para recaudar fondos para ayudar a los niños de Pyfano y a los familiares”
La entrega de productos se debe hacer en el cuartel de la Guardia Civil de Arévalo antes del día 1 de diciembre. El horario de recogida es, por las mañanas, de 10 a 2 de lunes a viernes, y también por las tardes los lunes, miércoles y viernes, de 4 a 7. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sanidad. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...