Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

13°C
Nublado intenso
Complicaciones en las carreteras del sur y centro de la provincia

Complicaciones en las carreteras del sur y centro de la provincia

Vistas de Ávila en esta mañana. / Axier Tens
Esta noche ha llegado la nieve a nuestra provincia, aunque podría seguir cayendo nieve hasta este mediodía.
El Plan Municipal de Nevadas de Ávila se ha activado a las 4:30 horas de hoy viernes, en su nivel 0, con seis camiones quitanieves. En esta mañana los empleados municipales han procedido a la limpieza manual de aceras y de accesos a los colegios, centros de trabajo y otros lugares de mayor concurrencia. Los autobuses urbanos funcionaban en este principio de mañana con normalidad y no ha habido que lamentar ningún incidente de gravedad.
En cambio, la nieve sí que está complicando la circulación en esta mañana en muchos puntos de la provincia. El uso de cadenas es obligatorio en, al menos, doce tramos de la red secundaria, entre otros, en el Puerto de Serranillos, el de la Rasquilla, el de Navalmoral, y la zona de Venta del Obispo. En el puerto de la Paramera, fueron necesarias las cadenas en la N-403 desde El Barraco hasta Ávila capital desde primera hora de la mañana, aunque a esta hora los coches ya pueden circular sin cadenas, pero sigue estando prohibida la circulación para los camiones y articulados y autobuses.
Continúa activo un aviso de nivel amarillo en el Sistema Central de nuestra provincia hasta las 15 horas, por lo que podría seguir nevando en la zona central de Ávila, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Se recomienda precaución a la hora de circular y, antes de salir a la carretera, informarse de los tramos que presentan dificultades en estos momentos. Puedes encontrar información del tráfico AQUÍ.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...