Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

5°C
Nubes dispersas
Gotarrendura apuesta por llevar a Fitur las energías renovables

Gotarrendura apuesta por llevar a Fitur las energías renovables

Visita a las placas solares. / Ayuntamiento de Gotarrendura
Un año más el recinto Ifema abre sus puertas a la Feria Internacional de Turismo, Fitur. En el pabellón 8 se encuentra emplazado el stand de Castilla y León, con un espacio reservado para Ávila y su provincia, con el fin de promover el turismo en todos nuestros municipios. 
Entre los pueblos que se han desplazado a este encuentro para atraer al turista amante de lo rural, se encuentra Gotarrendura, cuyo Agente de Desarrollo Rural, Beatriz Garcinuño, asistió a la presentación de Ávila en la feria. Además de tener sus propuestas de turismo de tradición e innovación sobre la mesa del stand, repartieron y acercaron los folletos para promocionar, sobre todo, el turismo tecnológico.
Gotarrendura, además de la oferta de turismo rural e histórico que ya tiene e impulsa, sigue aumentando su oferta. El municipio morañego realiza también visitas guiadas para dar a conocer los diferentes modelos de energías limpias implementadas en el municipio, uno de ellos son los huertos solares. Potenciando la tecnología, acercándolas a las personas, colegios, universidades, profesionales, empresas, etc. Así, ponen en valor un sector cada vez más sólido y emergente, como es el de las energías renovables. Además, han instalado paneles solares, molinos de viento, calderas de biomasa y otras alternativas más limpias en las instalaciones municipales para dar buen ejemplo de estas prácticas.
Este año, Gotarrendura ha querido llevar a Fitur su fusión entre el turismo tradicional e innovador, como medio para conservar la riqueza del entorno.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...