Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

14°C
Despejado
Les pillan in fraganti robando en una tienda de ropa en Ávila

Les pillan in fraganti robando en una tienda de ropa en Ávila

Parte del material incautado. / Policía Nacional.
La Policía Nacional aborta un robo ‘in fraganti’ y recupera ropa de primeras marcas valoradas en 26.000 euros. Los hechos ocurrieron en la madrugada del jueves, 16 de febrero, en un céntrico establecimiento de la capital abulense. Los agentes intervinieron, además, diversas herramientas, así como una furgoneta en la que se estaba cargando los efectos sustraídos.
Una dotación de la Policía Nacional se encontraba patrullando las calles céntricas de la ciudad, cuando sorprendían a dos individuos cuando estos cargaban una furgoneta de grandes dimensiones con prendas de vestir que extraían de un comercio.
Los presuntos ladrones, al ver a los policías, abandonaron el lugar a la carrera, pudiendo ser arrestado uno de ellos, al que los agentes lograron dar alcance. El otro individuo pudo llegar hasta un vehículo de alta gama, en el cual fue recogido por una tercera persona, abandonando la ciudad a gran velocidad en dirección a Madrid.
Tras la detención de uno de los investigados, los agentes inspeccionaron la furgoneta estacionada frente al establecimiento, en el interior de la cual ya habían sido cargadas más de 250 prendas de ropa de primeras marcas, en su mayoría pantalones vaqueros, que alcanzan un valor de mercado cercano a los 26.000 euros.
En el local, los agentes encontraron el interior completamente revuelto. Además, se constató que los autores del robo habían inutilizado el sistema de alarma del establecimiento. El detenido es un varón de 23 años, natural de Madrid, que cuenta con más de 30 detenciones por delitos similares. Ha pasado a disposición judicial.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...