Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

107.2 fm
www.radioadaja.es

La Ruta Teresiana se celebrará en el puente de mayolunes, 03 de abril de 2017

La Ruta Teresiana se celebrará en el puente de mayo Peregrinos de la Ruta Teresiana a su llegada a Fontiveros. / Máximo López
La Ruta Teresiana 'De la Cuna al Sepulcro' es un camino permanente que cualquier peregrino puede hacer cuando quiera. Sin embargo, la asociación 'De la cuna al Sepulcro. Ruta Santa Teresa' organiza, junto con las Diputaciones de Ávila y Salamanca y con la colaboración de la Orden del Carmelo Descalzo, una nueva ruta que tendrá lugar los días 28, 29, 30 de abril y el 1 de mayo. Desde la organización buscan promocionar la cultura, el patrimonio, los recursos paisajísticos y la gastronomía de la provincia.
La primera etapa partirá de Ávila para, posteriormente, visitar Cardeñosa y Gotarrendura, y finalizará en Papatrigo. Durante la segunda jornada la ruta pasará por Narros de Saldueña, Fontiveros y continuará hasta Narros del Castillo. Ya el 30 de abril los peregrinos harán parada en Duruelo y Mancera de Abajo para terminar la etapa en Macotera. La ruta finalizará el 1 de mayo con llegada en Alba de Tormes. 
Enrique López, presidente de la asociación, señaló que la ruta está preparada para que los peregrinos no tengan que preocuparse por las comidas, el alojamiento o la propia mochila para viajar. Todo aquel que lo desee podrá inscribirse durante los próximos días, tanto en las páginas web de la Diputación de Ávila y Salamanca, como en la de la propia asociación AQUÍ.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

COVID-19. JCyL.

Eventos

lunes, 05 de abril de 2021
ver todos los eventos ›
DGT información Ávila

Fonoteca

más audios ›

en facebook