Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

6°C
Despejado
La arevalense Patricia San José lucha por llegar a La Voz

La arevalense Patricia San José lucha por llegar a La Voz

Patricia San José Roldán se ha convertido en una de las jóvenes promesas del panorama musical arevalense. Con una versión del novedoso tema ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee, esta joven de 20 años se disputa el primer puesto en el ranking del concurso `Gana con tu voz´ con más de 20.200 votos.
Su cautivadora voz no ha pasado desapercibida en La Moraña. En su ciudad natal, el apoyo es absoluto, con carteles pidiendo el voto para la joven. “No me puedo quejar, todo Arévalo está apoyándome, y me da fuerzas para seguir adelante”.
No sólo Arévalo y es que desde Palencia, ciudad en la que se encuentra estudiando, también se han volcado. “No hubiese sido posible llegar hasta donde estoy sin ellos”.
La versión ha calado tanto que hasta el propio Luis Fonsi, que ha compartido el vídeo en su perfil de Facebook, reconoció que le había gustado mucho el estilo de Patricia San José. “No me lo podía creer, para mí fue algo increíble”, reconocía Patricia.
Y es que gracias a sus vídeos colgados en YouTube, algunos redactores de La Voz se pusieron en contacto con ella para animarle a participar en el concurso. En concreto, Patricia San José eligió hacer una versión en balada del tema ‘Despacito’ porque, aseguró, es muy “sonada y bonita”. 
Los tres más votados en internet competirán en la semifinal junto a otros 47 cantantes elegidos por un jurado a puerta cerrada, en el centro comercial Vallsur, de Valladolid, los días 18 y 19 de mayo. El ganador del concurso se conocerá el 20 de mayo, y recibirá el pase directo a la última fase del casting de La Voz. 
Entre otros participantes morañegos, también se encuentra José Manuel Medina ‘Zorrillo’ con una versión flamenca de ‘Y ahora’, con más de 2.300 votos.
Pueden votar por nuestros artistas o por los participantes favoritos AQUÍ
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...