Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

10°C
Nublado
Arévalo celebra el domingo un fiesta multisolidaria

Arévalo celebra el domingo un fiesta multisolidaria

Cartel informativo de la carrera multisolidaria, / Club Deportivo de Atletismo de Arévalo.
El Club Deportivo de Atletismo de Arévalo, con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad, organiza para este domingo, 23 de abril, una carrera multisolidaria a favor de seis asociaciones de La Moraña.
El precio de las inscripciones es de tres euros para niños y de seis para los adultos. Un precio “simbólico” para Fernando Robledo, uno de los organizadores, que vendrá “muy bien” para las asociaciones que trabajan “cada día en nuestra comarca”. La recaudación íntegra irá destinada a la fundación Porque Viven, a la Asociación de amigos, padres y familiares de niños con cáncer de Castilla y León (PYFANO), a la asociación Nuevo Amanecer de Síndrome de Down, a la ONG Ayúdanos a ayudar, a la asociación de familiares y enfermos de Alzheimer (AFA Arévalo) y a la asociación de Fibromialgia (AFEMAR). 
Cualquier persona que desee inscribirse lo podrá hacer a lo largo del día de hoy, en cualquiera de las tiendas deportivas de Arévalo y en el gimnasio BodyKan. Fernando Robledo confesó que la decisión de ampliar el plazo de inscripciones hasta las 20 horas de hoy, viernes, ha sido por la “experiencia de otros años”. “La gente espera hasta último día, por eso hemos querido dar un día más para que puedan inscribirse”. No obstante, Robledo recordó que el mismo día de la carrera podrán apuntarse.
Como novedad, la organización ha querido incorporar varias actividades paralelas, tanto para pequeños como para adultos. Por un lado, los niños arevalenses disfrutarán de una sorpresa infantil, que Robledo no adelantó, y que se celebrará partir de las 12:30 horas. “Seguro que les va a encantar”, declaró.
Al finalizar la carrera de adultos, la escuela Folclórica de Arévalo y el grupo folclórico Aires Morañegos, realizarán una exhibición de bailes regionales. En este sentido, Fernando Robledo animó a la gente a participar ya que cree que el tiempo acompañará. “Esperemos que haya afluencia de gente y que acudan a ver la carrera”.
La carrera se celebrará a partir de las 12 horas, por circuito urbano, con salida y llegada en la Plaza del Real. Los más pequeños darán una vuelta a la plaza del Real de Arévalo, mientras que la carrera de adultos partirá de la plaza del Real, llegará al castillo para regresar de nuevo a la plaza con una distancia de cinco kilómetros.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...