Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
Weather data of this location not found.
Se abre la convocatoria para cubrir dos plazas de Policía Local en Arévalo

Se abre la convocatoria para cubrir dos plazas de Policía Local en Arévalo

Vehículo de la Policía Local.
El Boletín Oficial de Castilla y León ha publicado hoy, lunes 19 de junio, la convocatoria para cubrir dos plazas en el Cuerpo de Policía Local de Arévalo. Uno de los puestos es de acceso libre mientras que la otra plaza es de movilidad interna.
La convocatoria puede consultarse en el teléfono 012 de información administrativa de la Junta de Castilla y León. Los aspirantes a las plazas de la categoría de agente de Policía Local deberán tener 18 años cumplidos, estar en posesión del título de bachiller o técnico y carecer de antecedentes penales por delitos dolosos. En el caso de las plazas convocadas por movilidad se requiere que los aspirantes tengan una antigüedad mínima de cinco años en su cuerpo de procedencia y no hallarse en situación de segunda actividad.
Las solicitudes se dirigirán a la Agencia de Protección Civil de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, en el plazo de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, en los próximos días.
Por otro lado, también se ha publicado la convocatoria para cubrir diez plazas de agente en los Cuerpos de Policía Local de Arroyo de la Encomienda, Tordesillas, Ciudad Rodrigo, Guijuelo y Benavente. Siete de los puestos son de acceso libre, mientras que los tres restantes son plazas de movilidad interna.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...