LAURA-ANTONIO-ZANCAJO-10-ANIV-4-FEB-AL-3-FEB

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

107.2 fm
www.radioadaja.es

Cuatro detenidos tras intentar robar en un autolavado de Ávilamiércoles, 09 de agosto de 2017

Cuatro detenidos tras intentar robar en un autolavado de Ávila Comisaría de Ávila. / Policía Nacional.
La Policía Nacional ha frustrado un robo con fuerza en una gasolinera de la zona sur de la capital, cuando cuatro individuos intentaban forzar las cajas de monedas del autolavado de una estación de servicio.
El suceso ocurrió en la madrugada del jueves 3 de agosto, cuando el 091 fue alertado por una llamada de que unos individuos intentaban robar cuando no había personal en la estación de servicio. La presencia de los agentes provocó que los individuos huyeran sin poder confirmar en ese momento su participación en el hecho. Fruto de las investigaciones se pudo acreditar la presunta participación de los cuatro individuos en el intento de robo, por lo que fueron detenidos.

Recomendaciones de la Policía Nacional
El Plan de Comercio Seguro de la Policía Nacional subraya la conveniencia de instalar sistemas de vídeo vigilancia en los establecimientos, tanto con cámaras visibles o camufladas, dotadas con grabación de imágenes. Recomiendan conservar estas imágenes durante un período razonable de tiempo, teniendo en cuenta que las cámaras deben enfocar principalmente al acceso del establecimiento y al lugar donde se encuentra la caja registradora.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

DGT información Ávila

en facebook