LAURA-ANTONIO-ZANCAJO-10-ANIV-4-FEB-AL-3-FEB

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Magazín Buenos Días

107.2 fm
www.radioadaja.es

El Festival Cir&Co llega mañana a Ávila con 150 actividadeslunes, 04 de septiembre de 2017

El Festival Cir&Co llega mañana a Ávila con 150 actividades Festival Cir&Co en Ávila en pasadas ediciones.
Desde mañana martes, 5 de septiembre, y hasta el próximo domingo, 10 de septiembre, se va a desarrollar en Ávila el Festival Internacional Cir&Co de Castilla y León. En esta quinta edición, se celebrarán más de 150 actividades a cargo de 32 compañías artísticas de ocho nacionalidades. Además, esta edición, que incluye en su programación dos estrenos mundiales y 15 estrenos en España, contará con nuevos espacios escénicos, como el Palacio Polentinos, y nuevas secciones, como ‘Cir&Co Cine’ en la que se proyectarán tres clásicos del cine universal al aire libre. También se reforzará la sección ‘Espacios con narices’, que se creó el año pasado, en colaboración con la Federación de Empresarios de Hostelería de Ávila (CONFAE).
Blanca Arévalo, coordinadora del Festival, nos comentaba esta mañana para Radio Adaja que “en otros años se ha visto la importancia del disfrute con los niños, por lo que hemos realizado un itinerario familiar, en el que hemos hecho una selección de espectáculos con recomendaciones”.
Otra de las novedades es que durante el 7 y 8 de septiembre los espectáculos circenses se acercarán a ocho centros residenciales de la ciudad de Ávila. Muy relacionado con esta novedad, este año la ONCE se suma como empresa colaboradora del Festival, por lo que el cupón del miércoles 6 de septiembre llevará una imagen que recordará la celebración de Cir&Co 2017, con una tirada de más de cinco millones de impresiones.
Destaca, por otra parte, el espectáculo-gala en el patio del Episcopio, los días 8 y 9 de septiembre, que se dedicará a la figura de Santa Teresa de Jesús, en vísperas del inicio del Año Jubilar Teresiano 2017-2018, que se iniciará en el mes de octubre.
En esta quinta edición, se ha puesto en marcha una página web (www.circocyl.es) para ver la programación completa, adquirir las entradas de aquellos espacios que tengan aforo limitado y conocer otros datos de interés.  

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Anúnciate en nuestra página web

en facebook