Laura Antonio Zancajo 2018
Campaña Navidad 2018

Muñana organiza un desayuno solidario a beneficio de APAVImartes, 05 de septiembre de 2017

Muñana organiza un desayuno solidario a beneficio de APAVI Desayuno solidario 2016. / APAVI.
El Ayuntamiento de Muñana y algunos vecinos de la localidad organizan para este sábado, 9 de septiembre, un desayuno solidario que comenzará a las 7 de la mañana. Esta actividad está integrada dentro de las fiestas de la Santísima Virgen de la Zarza que se celebran en los próximos días en Muñana.
El desayuno consistirá en huevos fritos con chorizo, fiambre, bollería, chocolate con churros y bebida. El precio será a partir de cuatro euros. Al finalizar el desayuno se sortearán distintos regalos entre los participantes.
Otros años han recaudado 1.100 euros para distintos proyectos, y en esta edición lo van a destinar a acercarse al medio rural en el año 2018, ofreciendo algunos servicios que actualmente disponen en la capital, como talleres. 
Ángel González, presidente de la Asociación de Parkinson Ávila (APAVI), nos confesaba que “llevamos años queriendo acercarnos a uno o dos sitios de la provincia, pero por falta de recursos económicos, no hemos podido hasta ahora, aunque antes de asentarnos queremos ofrecer charlas en distintos sitios para que nos conozcan”.
Según los datos de APAVI, existen actualmente 917 afectados por Parkinson en la provincia, por lo que este desayuno solidario se une a otras actividades que realizan a lo largo del año para visibilizar la asociación, dar a conocer la enfermedad y ofrecer ayuda a quien la necesite.
Los tickets se pueden adquirir ya en la sede de la Asociación de Parkinson de Ávila, situada en la avenida Juan Pablo II, en la sede de la Peña La Manivela de Muñana, en el Ayuntamiento de Muñana, Hotel El Carrascal y Autoservicio Gredos. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››