Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
Weather data of this location not found.
Arévalo celebra el Día del Alzheimer con una semana de actividades

Arévalo celebra el Día del Alzheimer con una semana de actividades

Centro de día Don José Tomé en Arévalo.
La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Arévalo y Comarca, Afarévalo, está llevando a cabo una serie de actividades con motivo del día que recuerda esta enfermedad, que se celebrará el próximo 21 de septiembre. 
Comenzarán el lunes 18 de septiembre con un rincón del Alzheimer en la Biblioteca Municipal de Arévalo, de 16:30 a 19:30 horas. El 19 de septiembre realizarán cuestaciones en la plaza del Arrabal y la avenida de Emilio Romero en la capital de La Moraña. En estas mesas, además de recaudar fondos para la asociación, se acercará información de interés a los viandantes desde las 10:30 y hasta las 14 horas.
En esta semana repleta de actividad Afarévalo propone, para el 20 de septiembre, un bingo con chocolate en el Centro de Mayores a las 17:30 horas. El jueves presentan la proyección de una película a las 20:30 horas en la Casa del Concejo. En este sentido, Begoña Ruiz, presidenta de Afarévalo, explicó que están ultimando los detalles para la elección de la película.
El viernes 22 harán una paella solidaria, en el mismo centro de día Don José Tomé, a las 14:15 horas. Ya el año pasado congregó a 130 personas y este año esperan alcanzar las 150 personas. El día 23, sábado, se celebrará una misa en memoria a los enfermos de Alzheimer fallecidos en la parroquia de Santo Domingo a las ocho de la tarde. Por último, el sábado 14 de octubre harán una cena solidaria en el ‘Tostón de Oro’ a las nueve y media de la noche.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Cultura. Sanidad. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...