Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

10°C
Despejado
Destinan 120.000 euros para reparar la iglesia de Villafranca de la Sierra

Destinan 120.000 euros para reparar la iglesia de Villafranca de la Sierra

Firma del convenio entre la Diputación de Ávila y el Obispado. / Diputación de Ávila.
La Diputación de Ávila y el Obispado de Ávila han firmado hoy, jueves 21 de septiembre, el convenio anual de reparación de iglesias y ermitas. Este año se centrará en una única actuación, la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción en Villafranca de la Sierra, por el estado de deterioro en el que se encuentra.
De esta forma se destinará a esta actuación un total de 120.000 euros, cofinanciado a partes iguales entre ambas entidades. Las obras en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, un templo gótico construido sobre uno primitivo románico, se centrarán en la cubierta del edificio y está previsto que den comienzo en octubre.
El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha recordado el rico patrimonio con el que cuenta la provincia y la necesidad de conservarlo. En esta misma línea, el obispo de Ávila Jesús García Burillo ha resaltado el esfuerzo que realizan las parroquias para mantener en buen estado las ermitas e iglesias de la provincia.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...