Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Música del Adaja

107.2 fm
www.radioadaja.es

Cita con el Enduro y el Motocross este fin de semana en Sanchidriánjueves, 05 de octubre de 2017

Cita con el Enduro y el Motocross este fin de semana en Sanchidrián Plaza del Ayuntamiento de Sanchidrián.
La localidad morañega de Sanchidrián acogerá este sábado 7 de octubre la Sanchirrana Endurera, organizada por el Motoclub Las Matas. La competición, con una duración de cuatro horas y un recorrido de 12 kilómetros, se desarrollará en las inmediaciones del cementerio de Sanchidrián, en la zona denominada como Calera. 
Podrán participar todas aquellas motocicletas superiores a 124 centímetros cúbicos, admitidas en los Campeonatos de España vigentes de Enduro y Motocross. La diferencia más destacable entre motocross y enduro es que, desde el punto de vista técnico, las motos de enduro destacan porque son más duras y están muy bien preparadas para resistir a agentes externos adversos.
En esta carrera se han establecido cuatro categorías. La primera compuesta por dos participantes sin importar edad, moto ni tipo de licencia permitida. La segunda formada por dos participantes de una misma familia, entre los cuales deberá de existir una diferencia de edad de al menos 18 años. La tercera deberá estar compuesta por dos participantes, que deberán sumar 100 o más años entre los dos. Y la última formada por dos participantes con licencia de entrenamientos. Los participantes en esta última no podrán optar a premios ni clasificaciones, aunque sí a tiempos cronometrados.
Mauro Sainz, organizador de esta carrera, explicó a esta redacción que las clasificaciones de cada categoría se establecerán teniendo en cuenta el número de vueltas computado por cada pareja. De esta forma, la pareja que consiga un mayor número de vueltas en el menor tiempo empleado se llevará el primer puesto. Se han establecido trofeos a los tres primeros de la clasificación general de cada categoría. Las inscripciones estarán abiertas hasta las doce de la noche de este jueves 5 de octubre.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER


en facebook