Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

9°C
Nublado
Cita con el Enduro y el Motocross este fin de semana en Sanchidrián

Cita con el Enduro y el Motocross este fin de semana en Sanchidrián

Plaza del Ayuntamiento de Sanchidrián.
La localidad morañega de Sanchidrián acogerá este sábado 7 de octubre la Sanchirrana Endurera, organizada por el Motoclub Las Matas. La competición, con una duración de cuatro horas y un recorrido de 12 kilómetros, se desarrollará en las inmediaciones del cementerio de Sanchidrián, en la zona denominada como Calera. 
Podrán participar todas aquellas motocicletas superiores a 124 centímetros cúbicos, admitidas en los Campeonatos de España vigentes de Enduro y Motocross. La diferencia más destacable entre motocross y enduro es que, desde el punto de vista técnico, las motos de enduro destacan porque son más duras y están muy bien preparadas para resistir a agentes externos adversos.
En esta carrera se han establecido cuatro categorías. La primera compuesta por dos participantes sin importar edad, moto ni tipo de licencia permitida. La segunda formada por dos participantes de una misma familia, entre los cuales deberá de existir una diferencia de edad de al menos 18 años. La tercera deberá estar compuesta por dos participantes, que deberán sumar 100 o más años entre los dos. Y la última formada por dos participantes con licencia de entrenamientos. Los participantes en esta última no podrán optar a premios ni clasificaciones, aunque sí a tiempos cronometrados.
Mauro Sainz, organizador de esta carrera, explicó a esta redacción que las clasificaciones de cada categoría se establecerán teniendo en cuenta el número de vueltas computado por cada pareja. De esta forma, la pareja que consiga un mayor número de vueltas en el menor tiempo empleado se llevará el primer puesto. Se han establecido trofeos a los tres primeros de la clasificación general de cada categoría. Las inscripciones estarán abiertas hasta las doce de la noche de este jueves 5 de octubre.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Deportes. Sociedad. Turismo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...