LAURA-ANTONIO-ZANCAJO-10-ANIV-4-FEB-AL-3-FEB
Campaña Navidad 2017

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

107.2 fm
www.radioadaja.es

Recuperado un galgo abandonado en Horcajo de las Torresviernes, 06 de octubre de 2017

Recuperado un galgo abandonado en Horcajo de las Torres Galgo abandonado en Horcajo de las Torres. / Guardia Civil de Ávila.
La Guardia Civil de Ávila, en colaboración con los guardas de caza de la empresa Proysecam, ha recuperado un can de raza galgo en la localidad de Horcajo de las Torres, gracias a la colaboración ciudadana.
El pasado 4 de octubre, la Guardia Civil de Ávila comunicó al Servicio de Protección a la Naturaleza que, por la carreta  que une Horcajo de las Torres y Rasueros, se encontraba un galgo que deambulaba sin control y sin custodia.
Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que el galgo carecía de microchip, por lo que se sospecha  que el can ha podido ser robado. La Guardia Civil solicita la colaboración ciudadana para localizar a su legítimo propietario. Actualmente, el galgo se encuentra en dependencias de la Federación Castellano Leonesa de Galgos a la espera de la persona que acredite ser su legítimo propietario, para lo cual debe ponerse en contacto con el Seprona de la Comandancia de Ávila.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Upa seguros campo LATERAL

en facebook