Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
Weather data of this location not found.
Una ciclomarcha y una paella para 300 personas en las fiestas de Aveinte

Una ciclomarcha y una paella para 300 personas en las fiestas de Aveinte

La localidad morañega de Aveinte ya se encuentra celebrando las fiestas en honor a la Virgen del Rosario, que se prolongarán hasta el domingo 8 de octubre. En concreto, los festejos arrancarán a las 23:30 horas con una discomóvil a cargo de la asociación cultural del municipio. 
Para mañana sábado 7 de octubre tienen programada la segunda edición de la Ciclomarcha MTB. El precio de las inscripciones es de 15 euros, que se destinarán a la asociación de Párkinson de Ávila. Asimismo, tendrá como invitados a los exciclistas profesionales Ángel Arroyo y David Navas. 
Esta prueba de mountain bike saldrá a las 10:30 horas e irá hasta Cillán, desde donde se retornará a Aveinte. Daniel Martín, alcalde de Aveinte, adelantó a Radio Adaja que recorrerá también otros municipios de la provincia como Chamartín, Horcajuelo y Santo Tomé de Zabarcos.
La competición contará con avituallamiento y al finalizar se podrá disfrutar de un plato de paella y participar en el sorteo de regalos. En este sentido, el alcalde de Aveinte explicó que se espera repartir más de 300 raciones de paella. Esa noche, además, actuará la orquesta Tyché. Los festejos terminarán el domingo 8 de octubre con la misa, la procesión y la subasta de banzos en honor a la Virgen del Rosario.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...