LAURA-ANTONIO-ZANCAJO-10-ANIV-4-FEB-AL-3-FEB

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

107.2 fm
www.radioadaja.es

Una ciclomarcha y una paella para 300 personas en las fiestas de Aveinteviernes, 06 de octubre de 2017

Una ciclomarcha y una paella para 300 personas en las fiestas de Aveinte
La localidad morañega de Aveinte ya se encuentra celebrando las fiestas en honor a la Virgen del Rosario, que se prolongarán hasta el domingo 8 de octubre. En concreto, los festejos arrancarán a las 23:30 horas con una discomóvil a cargo de la asociación cultural del municipio. 
Para mañana sábado 7 de octubre tienen programada la segunda edición de la Ciclomarcha MTB. El precio de las inscripciones es de 15 euros, que se destinarán a la asociación de Párkinson de Ávila. Asimismo, tendrá como invitados a los exciclistas profesionales Ángel Arroyo y David Navas. 
Esta prueba de mountain bike saldrá a las 10:30 horas e irá hasta Cillán, desde donde se retornará a Aveinte. Daniel Martín, alcalde de Aveinte, adelantó a Radio Adaja que recorrerá también otros municipios de la provincia como Chamartín, Horcajuelo y Santo Tomé de Zabarcos.
La competición contará con avituallamiento y al finalizar se podrá disfrutar de un plato de paella y participar en el sorteo de regalos. En este sentido, el alcalde de Aveinte explicó que se espera repartir más de 300 raciones de paella. Esa noche, además, actuará la orquesta Tyché. Los festejos terminarán el domingo 8 de octubre con la misa, la procesión y la subasta de banzos en honor a la Virgen del Rosario.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

DGT información Ávila

en facebook