LAURA-ANTONIO-ZANCAJO-10-ANIV-4-FEB-AL-3-FEB

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

107.2 fm
www.radioadaja.es

El musical Hoy no me puedo levantar llegará en marzo a Arévalo lunes, 09 de octubre de 2017

El musical Hoy no me puedo levantar llegará en marzo a Arévalo Representación del musical El rey león en 2017. / Centro Juvenil BoscoArévalo.
El Centro Juvenil Bosco Arévalo anunció, el pasado sábado 7 de octubre, que el musical que llevarán a cabo en 2018 será el de ‘Hoy no me puedo levantar’. En concreto, se trata de un musical basado en las canciones del grupo musical español Mecano. Sergio Oter, coordinador del Centro juvenil Bosco Arévalo, explicó a Radio Adaja que era una de las opciones que venían barajando desde hace unos años. “El público se podrá sentir identificado con las canciones de Mecano”, subrayó.
A partir de ahora comienzan cinco meses de preparación y ensayos que arrancarán este sábado 14 de octubre con el casting en el Centro Juvenil de Arévalo desde las 19:30 horas. Una semana más tarde, el 21 de octubre, se comunicarán los papeles a los alumnos para que ese mismo día comiencen los ensayos.
Sergio Oter avanzó que este año y como novedad se contará con la presencia de la artista arevalense Patricia San José y de Luciano Muriel en el casting. “Se prevé la participación de más de 130 alumnos, desde primero de la ESO y hasta segundo de Bachillerato, en el musical”, subrayó.
Las fechas previstas para el estreno serán los días 17 y 18 de marzo, así como el siguiente fin de semana con lo que se mantendrán las cinco sesiones, debido a la demanda popular. Todas las actuaciones se emplazarán en el Teatro Castilla de Arévalo y las entradas además estarán disponibles quince días antes.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

DGT información Ávila

en facebook