Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

13°C
Nubes dispersas
El musical Hoy no me puedo levantar llegará en marzo a Arévalo

El musical Hoy no me puedo levantar llegará en marzo a Arévalo

Representación del musical El rey león en 2017. / Centro Juvenil BoscoArévalo.
El Centro Juvenil Bosco Arévalo anunció, el pasado sábado 7 de octubre, que el musical que llevarán a cabo en 2018 será el de ‘Hoy no me puedo levantar’. En concreto, se trata de un musical basado en las canciones del grupo musical español Mecano. Sergio Oter, coordinador del Centro juvenil Bosco Arévalo, explicó a Radio Adaja que era una de las opciones que venían barajando desde hace unos años. “El público se podrá sentir identificado con las canciones de Mecano”, subrayó.
A partir de ahora comienzan cinco meses de preparación y ensayos que arrancarán este sábado 14 de octubre con el casting en el Centro Juvenil de Arévalo desde las 19:30 horas. Una semana más tarde, el 21 de octubre, se comunicarán los papeles a los alumnos para que ese mismo día comiencen los ensayos.
Sergio Oter avanzó que este año y como novedad se contará con la presencia de la artista arevalense Patricia San José y de Luciano Muriel en el casting. “Se prevé la participación de más de 130 alumnos, desde primero de la ESO y hasta segundo de Bachillerato, en el musical”, subrayó.
Las fechas previstas para el estreno serán los días 17 y 18 de marzo, así como el siguiente fin de semana con lo que se mantendrán las cinco sesiones, debido a la demanda popular. Todas las actuaciones se emplazarán en el Teatro Castilla de Arévalo y las entradas además estarán disponibles quince días antes.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...