LAURA-ANTONIO-ZANCAJO-10-ANIV-4-FEB-AL-3-FEB

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

107.2 fm
www.radioadaja.es

Tudanca considera que el destino del PSOE de Ávila está en buenas manoslunes, 09 de octubre de 2017

Tudanca considera que el destino del PSOE de Ávila está en buenas manos Luis Tudanca, Jesús Caro y Narciso Serrano durante el XIV Congreso Provincial. / PSOE de Ávila.
El Partido Socialista de Ávila ha iniciado ayer, domingo 8 de octubre, una nueva etapa de la mano de Jesús Caro como su nuevo secretario general, tras más de tres años de Gestora. Una etapa que comenzó con la celebración de su XIV Congreso Provincial que, además, contó con la presencia del líder de los socialistas en Castilla y León, Luis Tudanca.
Luis Tudanca ha defendido el valor del Partido Socialista como “garante” para cambiar el gobierno de Castilla y León. “Esta comunidad tiene grandes desequilibrios, ya que contamos con los salarios más bajos de todo el país y con un índice de paro y de corrupción que evidencia que esta región necesita un cambio de rumbo”, explicó Tudanca. 
El líder de los socialistas en Castilla y León ha incidido en las bases del discurso socialista que pasa, necesariamente ha dicho, por temas tan importantes para esta tierra como el empleo, la industria, el transporte sanitario, las unidades de radioterapia, los problemas del campo o las pensiones. 
Por su parte, el recién estrenado secretario del PSOE abulense, Jesús Caro, ha agradecido a los militantes su confianza, a la vez que ha destacado que haber sido elegido mediante un proceso de primarias es “un honor y una responsabilidad que supone un reto por delante”. Jesús Caro estará acompañado en la nueva Ejecutiva por la alcaldesa de Fontiveros, como vicesecretaria General y por Juan Grande, de la agrupación de Navarrevisca, como secretario de Organización. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

DGT información Ávila

en facebook