LAURA-ANTONIO-ZANCAJO-10-ANIV-4-FEB-AL-3-FEB

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

107.2 fm
www.radioadaja.es

El concierto de Medina Azahara, plato fuerte de las fiestas de Cresposmartes, 10 de octubre de 2017

El concierto de Medina Azahara, plato fuerte de las fiestas de Crespos Iglesia parroquial de san Juan Bautista en Crespos.
La localidad morañega de Crespos celebra desde hoy martes 10 de octubre y hasta el próximo domingo 15 de octubre las fiestas en honor a la Virgen del Pilar. Los festejos arrancarán esta noche, a partir de las 23 horas, con un campeonato de póker. Para mañana miércoles 11 de octubre está programado el pregón de fiestas, a las 21 horas, a cargo de la asociación de Amas de casa de Crespos. En concreto, Jesús Hernández, alcalde de Crespos, adelantó a esta redacción que será Sabina quien oficie este año el pregón. “Fue presidenta de la asociación durante 16 años y es de agradecer su labor y su disposición al servicio de todos”, explicó. Posteriormente, disfrutarán de un espectáculo de pirotecnia y esa noche habrá varios desfiles de disfraces, tanto para niños como para mayores. 
El día grande de las fiestas será el jueves 12 de octubre con una misa en honor a la Virgen del Pilar. Una hora antes, a las 11 horas, se procederá a la entrega de los premios del I Certamen de relatos breves ‘Prudencia Gutiérrez García’. 
Habrá también actividades deportivas, como un partido de parejas de pelota a mano en el frontón, y festejos taurinos con un encierro ecológico por las calles del municipio a las 18:30 horas. Esa misma noche se subirá al escenario la orquesta Colores en el Polideportivo Municipal.
Continuarán el viernes 13 de octubre con una comida popular, para lo que será necesario adquirir el ticket en el Ayuntamiento hasta mañana miércoles a las 15 horas. Por la noche también se celebrará una cena popular. Jesús Hernández destacó el concierto de Los Calis y de la orquesta Marengo esa noche. 
Los más pequeños disfrutarán de un parque infantil el sábado 14 y para los mayores han preparado actuaciones de teatro. En este sentido, se desarrollará un concurso denominado ‘Tu cara me suena’ o la actuación teatral de la comedia ‘La venganza de Petra’. Esa noche tendrá lugar el concierto de Medina Azahara, cuyo precio de entrada anticipada es de 10 euros y de 12 en taquilla. Los festejos terminarán el domingo 15 de octubre con el Mercado medieval en la plaza de Abastos, que contará con actuaciones circenses. Finalizarán con una chocolatada en el Polideportivo Municipal a partir de las 21:30 horas.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

DGT información Ávila

en facebook