LAURA-ANTONIO-ZANCAJO-10-ANIV-4-FEB-AL-3-FEB

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

107.2 fm
www.radioadaja.es

La noche de las compras llega este viernes a su décima edición en Arévalomiércoles, 11 de octubre de 2017

La noche de las compras llega este viernes a su décima edición en Arévalo
La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Arévalo, con la colaboración de algunos comercios de la ciudad, han organizado una nueva edición de ‘Arévalo Shopping Night’. La campaña comercial, creada para animar a la gente a realizar compras en un horario distinto, tendrá lugar el próximo viernes, 13 de octubre, de 9 a 12 de la noche.
Victoria Zancajo, técnico de la Cámara de Comercio de Arévalo, señaló a Radio Adaja que el objetivo de esta décima edición es “potenciar los comercios de la ciudad”. Los 17 establecimientos participantes harán sus propias promociones y animaciones durante estas tres horas. Concretamente, este año los establecimientos participantes son: Asun estética, Complementos y Moda Loana, Casa Duarte, Fotografía Gargón, Íntime, Joyería Antonio, Lencería Ana, Moda Infantil Little Yiyos, Moda Cero Siete, Moda y Complementos Mi Vestidor, Moda y Complementos Mis Caprichos, Moda Kliford, Tu Boutique, Naked, Zaphiro, Moda Retto y Sweet Lolita.
Desde que hace cinco años, un comerciante de la capital de La Moraña propusiera la idea, en primavera y en otoño organizan una nueva edición de ‘Arévalo Shopping Night’. “La campaña tiene el objetivo de fidelizar clientes, atraer a otros nuevos e incentivar las compras”, subrayó. De esta forma, el próximo viernes 13 de octubre cualquier persona que lo desee podrá realizar sus compras en un horario diferente el habitual y con atractivas ofertas y promociones.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

DGT información Ávila

en facebook