Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

13°C
Nublado
La carretera entre Bercial de Zapardiel y Cabezas del Pozo se reforzará

La carretera entre Bercial de Zapardiel y Cabezas del Pozo se reforzará

AV-P-131 en Bercial de Zapardiel.
Esta mañana se ha celebrado Junta de Gobierno de la Diputación de Ávila en la que se ha aprobado el expediente de contratación para adjudicar las obras de refuerzo del firme en la carretera AV-P-131, de Cabezas del Pozo a Bercial de Zapardiel, por más de 400.000 euros. Siguiendo con las contrataciones, se ha aprobado el expediente para construir un puente sobre el río Adaja, en la carretera AV-P-402 en el término de El Fresno, que tendrá un coste cercano a los 275.000 euros.
También se han aprobado las certificaciones de obras por 390.907 euros que corresponden a la AV-P-653, entre El Mirón y la AV-103, y de acondicionamiento y ensanche de la carretera AV-P-206, entre Aldeavieja y Blascoeles.
Por otra parte, se ha aprobado la adjudicación del contrato de servicios de limpieza del Centro Residencial Infantas Elena y Cristina por un valor de 2.128.000 euros al Grupo Limcasa, Limpiezas Castilla de Salamanca S.L., por un periodo de dos años que podrá ser prorrogable un tercero.
En cultura, la Junta de Gobierno de la Diputación ha aprobado el Reglamento de Gestión Documental y Archivo de la Diputación de Ávila, que servirá para la organización documental, acceso, documentación electrónica y funciones del Archivo de la institución provincial.
Se ha dado el visto bueno al abono de 66.650 euros para subvenciones a 56 ayuntamientos que realicen obras de reparación, conservación y mejora de colegios de Educación Infantil y Primaria.
Por último, se ha constituido una bolsa de trabajo para la búsqueda de Trabajadores Sociales ante la necesidad de cuatro contrataciones para realizar las tareas de Servicios Sociales. Las bases de esta convocatoria se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Política

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...