Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

14°C
Nublado
Madrigal trabaja la asertividad en un taller de habilidades sociales

Madrigal trabaja la asertividad en un taller de habilidades sociales

Murallas de Madrigal de las Altas Torres.
Madrigal de las Altas Torres finaliza hoy miércoles 18 de octubre el taller de habilidades sociales, organizado por el Ayuntamiento de la localidad morañega, en el que han participado diez mujeres. Los talleres comenzaron el miércoles 4 de octubre y continuaron además los días 6, 11 y 13, en horario de 18 a 20 horas los miércoles y de 10 a 13 horas los viernes.
Alexandra Calvo, psicóloga que imparte este curso, explicó a esta redacción que se ha querido centrar en el aspecto emocional. También se ha trabajado la asertividad para que sean capaces de defender opiniones sin necesidad de atacar al otro. Otro de los bloques importantes a tratar fue la autoestima. “Hay que aprender a conocernos a nosotros mismos y trabajar para tener una buena imagen de nosotros mismos, lo que genera la autoestima”, subrayó.
Estos talleres se enmarcan dentro de una subvención de la Diputación de Ávila, de la que ha sido beneficiario el Ayuntamiento de Madrigal.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...