Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

11°C
Nubes dispersas
Voluntarios de Protección Civil de la provincia se forman en la lucha contra incendios

Voluntarios de Protección Civil de la provincia se forman en la lucha contra incendios

Incendio originado en la capital de La Moraña en los últimos meses. / Protección Civil de Arévalo.
La capital de La Moraña acoge este viernes 20 de octubre una jornada formativa para la prevención y actuación contra incendios, organizada por Protección Civil de Arévalo. Esta jornada tiene como objetivo formar y entrenar a los voluntarios de Protección Civil en las tareas básicas de prevención y extinción de incendios mejorando su capacitación a la hora de que sea necesaria su actuación en una emergencia. Víctor Álvarez, responsable sanitario de protección Civil de Arévalo y uno de los organizadores, avanzó a esta redacción que contarán con la presencia de los bomberos del Ayuntamiento de Arévalo, Protección Civil de El Barco de Ávila, entre otros. No obstante, la jornada está abierta a cualquier agrupación o persona que desee participar.
La jornada teórica comenzará a las diez de la mañana en la sede de Protección Civil de Arévalo y se prolongará hasta las 15 horas. Ya por la tarde comenzarán con las prácticas, tanto en el recinto ferial de la ciudad como en los pinares ubicados en la carretera AV-804.
Aquellos interesados en acudir a estas jornadas formativas pueden hacerlo a través del facebook de Protección Civil de Arévalo o del correo electrónico pcarevalo@live.com.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...