Laura Antonio Zancajo 2018
Campaña Navidad 2018

Arévalo celebrará un Ciclo de Música de Cámara en los próximos mesesviernes, 20 de octubre de 2017

Arévalo celebrará un Ciclo de Música de Cámara en los próximos meses Teatro Castilla.
La concejalía de cultura del Ayuntamiento de Arévalo, a partir del próximo viernes 27 de octubre, va a desarrollar el Ciclo de Música de Cámara ‘Ciudad de Arévalo’. Se trata del primer año que se organiza este ciclo, que se va a prolongar hasta el 25 de mayo de 2018. En total serán seis conciertos entre octubre y mayo, que organiza la Asociación de Filarmonía de Ávila. “Este año daremos comienzo al primer Ciclo de Música de Cámara, en el que ofreceremos espectáculos y conciertos de música clásica con violín, cuarteto de cuerda, clarinete o piano, entre otros instrumentos”, adelantaba Sonsoles Arroyo, concejala de cultura del Ayuntamiento de Arévalo. 
Desde el consistorio arevalense quieren que sea una convocatoria anual que se pueda repetir en próximas ediciones y que se convierta en una actividad más de las que actualmente ofrecen durante el otoño-invierno.
Todas las representaciones se realizarán los viernes en el Teatro Castilla de Arévalo a las 8 y media de la tarde. Las citas serán el 27 de octubre, el 24 de noviembre, 26 de enero, 16 de febrero, 23 de marzo y 25 de mayo. La entrada será libre hasta completar el aforo.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››