LAURA-ANTONIO-ZANCAJO-10-ANIV-4-FEB-AL-3-FEB

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Magazín Buenos Días

107.2 fm
www.radioadaja.es

Una exposición de pintura muestra en Ávila paisajes de Castillajueves, 02 de noviembre de 2017

Una exposición de pintura muestra en Ávila paisajes de Castilla Exposición 'Paisajes escritos' del artista burgalés. / Diputación de Ávila.
El artista burgalés Miguel Ángel Velasco desembarca por primera vez en el Torreón de los Guzmanes, sede de la Diputación de Ávila, con una muestra titulada 'Paisajes escritos'. Esta exposición está compuesta por una treintena de obras realizadas en óleo sobre tabla, lienzo y collage. Ingeniero de profesión, aunque ha dedicado toda su vida a la pintura, Miguel Ángel Velasco utiliza diversas técnicas que le sirven para acercar sus inquietudes a un público internacional, ya que sus exposiciones han podido verse en España y en países como Alemania o México.
Miguel Ángel Velasco explicó a esta redacción que considera “fundamental” para su obra las salidas al campo y los paisajes que le sirven para realizar bocetos y fotografías sobre los que se apoya para llevar a cabo sus obras.
Con Miguel Delibes y Antonio Machado como influencias que le sirven también para sus paisajes, Miguel Ángel Velasco acerca en esta exposición un recorrido por una trayectoria en la que no faltan, además, los retratos o los bodegones. ‘Paisajes escritos’ se podrá ver en el Torreón de los Guzmanes hasta el 24 de noviembre. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Anúnciate en nuestra página web

en facebook