Laura Antonio Zancajo 2018
Campaña Navidad 2018

La Tuitquedada Micológica viaja al Valle de Iruelas en su quinta ediciónlunes, 06 de noviembre de 2017

La Tuitquedada Micológica viaja al Valle de Iruelas en su quinta edición Asistentes a la III Tuitquedada Micológica en 2015
La quinta edición de la popular Tuitquedada Micológica, una actividad en la que concurren las redes sociales y el mundo de las setas, llega este fin de semana a la provincia de Ávila. Esta nueva edición se celebrará los días 10, 11 y 12 de noviembre en Navaluenga y traerá la presencia de blogueros especializados en turismo y viajes, con el objetivo de crear contenidos que aumenten la visibilidad sobre la oferta turística de la comarca del Alberche. 
La recepción de blogueros y twitteros se producirá este mismo viernes a partir de las 20 horas para posteriormente realizar una visita nocturna  al puente románico de Navaluenga. Las actividades continuarán el sábado 11 de noviembre, a partir de las ocho de la mañana, para dar comienzo a la expedición al Valle de Iruelas con guías micológicos y guías de naturaleza facilitados por la Fundación Patrimonio Natural. También han previsto visitas guiadas a varias bodegas de la localidad. Finalizarán el domingo 12 con una visita al museo de la Naturaleza en El Barraco y al museo de Adolfo Suárez y la Transición.
Daniel López, organizador de esta actividad, explicó a esta redacción que todos los participantes deberán contar con un permiso de recolección, que pueden sacar previamente por Internet o la misma mañana de la Tuitquedada Micológica. Asimismo, quienes realicen esta actividad deberán llevar una cesta de mimbre y una navaja para la correcta recolección de las setas.
El registro a la actividad es totalmente gratuito y abierto a cualquier persona que desee disfrutar de esta jornada. Tan sólo debe reservar su plaza en www.tuitquedadamicologica.net ya que el número máximo de plazas será de 150 personas. Este año los blogs de viajes participantes serán 25. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Anúnciate en nuestra página web

en facebook