LAURA-ANTONIO-ZANCAJO-10-ANIV-4-FEB-AL-3-FEB
Campaña Navidad 2017

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Magazín Buenos Días

107.2 fm
www.radioadaja.es

Siete detenidos por caza furtiva con galgos robados en La Morañamiércoles, 08 de noviembre de 2017

Siete detenidos por caza furtiva con galgos robados en La Moraña Operación Tenazón. / Guardia Civil de Ávila.
La Guardia Civil de Ávila, en el marco de la operación Tenazón, ha detenido a siete personas por supuestos delitos contra la flora y la fauna. Los detenidos poseen numerosos antecedentes policiales en materia de caza.
Durante los días 6 y 7 de noviembre, la Guardia Civil de Ávila tuvo conocimiento, gracias a la colaboración ciudadana, de que se estaba ejerciendo la caza furtiva en los Cotos de Caza AV-10772 de Palacios de Goda y AV-10755 de las proximidades del antiguo vertedero de Cabezas del Pozo.
Tras activar los dispositivos operativos, compuestos por las unidades de seguridad ciudadana, Equipo Roca apoyados por el SEPRONA y la unidad de helicópteros, los autores fueron localizados en los cotos citados. En concreto, durante la operación del 6 de noviembre llevaban consigo a un total de 4 galgos y el 7 de noviembre se encontraban cazando en mano por el interior de tierras sembradas con 3 galgos.
Alguno de los galgos utilizados para cometer el delito podría proceder de su sustracción, ya que la mayoría no poseían identificación mediante microchip, ni cartilla sanitaria alguna. Además, durante el desarrollo del dispositivo un galgo que se encontraba abandonado en el Coto de Caza de Sinlabajos fue rescatado.

arévalo

Operación Tenazón. / Guardia Civil de Ávila.

arévalo

Operación Tenazón. / Guardia Civil de Ávila.

arévalo
Operación Tenazón. / Guardia Civil de Ávila.

arévalo

Operación Tenazón. / Guardia Civil de Ávila.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

en facebook