LAURA-ANTONIO-ZANCAJO-10-ANIV-4-FEB-AL-3-FEB
Campaña Navidad 2017

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Magazín Buenos Días

107.2 fm
www.radioadaja.es

La UNED se consolida en Ávila con el grado de Criminología jueves, 09 de noviembre de 2017

La UNED se consolida en Ávila con el grado de Criminología nauguración de este curso en la sede de la UNED en Ávila. / Diputación de Ávila.
La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha iniciado un nuevo curso académico con varias novedades, entre las que destaca la incorporación del grado de Criminología a la oferta académica de su Centro Asociado de Ávila. 
Ignacio Zúñiga, director del centro asociado de la UNED en Ávila, recordó a esta redacción que en los 37 años de funcionamiento del centro, más  de 19.000 alumnos han pasado por estas instalaciones. Asimismo, Zúñiga ha recordado que el plazo de inscripción se ha ampliado hasta el próximo 13 de noviembre.
Respecto al grado en Criminología, Zúñiga señaló que se ofrecen los dos primeros años de la carrera, y se irán ofreciendo los próximos cursos. “El grado en Criminología responde a una necesidad de la sociedad, aunque en Ávila tiene especial interés por la Escuela Nacional de Policía”, afirmó.
Con esta novedad ya son 28 los grados que se pueden cursar en la provincia abulense, aunque actualmente hay 550 alumnos matriculados en 27 grados. “Se encuentran matriculados principalmente en Psicología, Derecho o ADE”, subrayó. A esta oferta hay que sumar grados combinados, másteres universitarios, programas de doctorado, títulos de idiomas y estudios de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

en facebook