LAURA-ANTONIO-ZANCAJO-10-ANIV-4-FEB-AL-3-FEB
Campaña Navidad 2017

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Magazín Buenos Días

107.2 fm
www.radioadaja.es

Una protectora de Ávila lucha por mejorar la calidad de vida de 3 galgos jueves, 09 de noviembre de 2017

Una protectora de Ávila lucha por mejorar la calidad de vida de 3 galgos Ciegui, uno de los galgos que necesita la operación. / Protectora animales en apuros.
La protectora ‘Animales en Apuros’ de Ávila ha iniciado una campaña para conseguir los fondos necesarios para operar a tres galgos de cinco meses con problemas de visión. Jéssica Correl, tesorera de la protectora, explicó a esta redacción que la historia de estos tres galgos comenzó cuando rescataron a su madre Noa en Arévalo.
Las precarias condiciones en las que se encontraba, además de su mala alimentación durante el embarazo, provocaron que tres de sus nueve crías tuvieran deficiencias visuales. Tras consultar con los veterinarios, los resultados confirmaron que los galgos tienen cataratas que les impiden ver. 
Uno de los galgos más afectados ha sido Ciegui, con un ojo gravemente afectado por un posible glaucoma. Desde esta asociación han lanzado una campaña de apoyo para intentar operarles y darles una oportunidad para que puedan ver algo. En este sentido, piden donativos económicos ya que la operación de cada ojo viene a costar alrededor de 1.000 euros.
Además de sus campañas, tienen previsto un pequeño mercadillo informativo en la tarde de hoy, en AKI Ávila, de 18 a 21 horas, en el que se podrá colaborar. Asimismo, cualquier persona que lo desee puede ponerse en contacto con esta asociación a través del Facebook Animales en Apuros Ávila. Desde su nacimiento en septiembre de 2016 han conseguido encontrar una familia a más de 100 perros. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

en facebook