Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
Weather data of this location not found.
Crespos celebra dos días solidarios a beneficio de Pyfano y Fundabem

Crespos celebra dos días solidarios a beneficio de Pyfano y Fundabem

Iglesia parroquial de san Juan Bautista en Crespos.
La localidad morañega de Crespos celebrará los días 25 y 26 de noviembre las segundas jornadas de los ‘Días solidarios’. Tras la buena acogida del año pasado, los organizadores han decidido volver a apostar por estas jornadas solidarias que este año ayudarán a dos asociaciones.
En este sentido, Ainhoa González, una de las organizadoras, avanzó a esta redacción que la recaudación irá destinada íntegramente a Pyfano, la Asociación de Amigos, Padres y Familiares de niños con cáncer de Castilla y León, y a Fundabem, una fundación abulense para el empleo y mejora en la calidad de vida de las personas con discapacidad. En la primera edición de estas jornadas lograron recaudar 4.200 euros a beneficio de una asociación de cáncer de mama de Ávila y del síndrome de Down.
Las actividades comenzarán el sábado 25 de noviembre, a partir de las 9 de la mañana, con la carrera de mountain bike en la que se recorrerán  36 kilómetros. La carrera transcurrirá por diversos caminos cercanos a Crespos. A partir de las 11:30 horas comenzará la carrera running, con una distancia de 8,5 kilómetros.
Los asistentes podrán recargar pilas a partir de las tres de la tarde con una paella, mientras que los más pequeños van a poder disfrutar de un pintacaras y castillos hinchables por la tarde. Para los más mayores han preparado actividades de zumba y spinning. Las actividades irán finalizando con una cena y una discoteca móvil. Las jornadas se darán por concluidas con una marcha solidaria, el domingo 26 de noviembre, a partir de las 10:30 horas.
El precio para poder participar en todas estas actividades es de 5 euros, que irán destinados a estas dos asociaciones, y cualquier persona que lo desee se puede inscribir en el Ayuntamiento o en el kiosko de Crespos.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...