LAURA-ANTONIO-ZANCAJO-10-ANIV-4-FEB-AL-3-FEB
Campaña Navidad 2017

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Magazín Buenos Días

107.2 fm
www.radioadaja.es

Orgullo en el restaurante La Pinilla tras recibir la visita de Mariano Rajoyviernes, 10 de noviembre de 2017

Orgullo en el restaurante La Pinilla tras recibir la visita de Mariano Rajoy Visita de Mariano Rajoy al restaurante La Pinilla de Arévalo. / Fernando G. Muriel.
El restaurante-asador La Pinilla, situado junto a la plaza del Arrabal de la capital de La Moraña, ofreció ayer jueves 9 de noviembre una de las comidas más especiales, según destacó a esta redacción la dueña de este establecimiento, Olga Criado.
Tras acudir a la investidura como Doctor Honoris Causa por la Universidad de Salamanca del presidente de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, realizó una parada en Arévalo para almorzar. Alrededor de las 15:45 Rajoy llegó a La Pinilla acompañado por los ministros de Asuntos Exteriores y Cooperación, Alfonso Dastis y el de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo. “La presencia de Rajoy fue toda una sorpresa, ya que solo estaba confirmada la llegada de los ministros”, subrayó Criado. La reserva se realizó el miércoles 8 de noviembre para 6 personas, a las que hay que sumar 16 más entre escoltas y chóferes. 
El presidente del Gobierno y sus acompañantes pudieron disfrutar del tradicional cochinillo y de unas judías blancas. Olga Criado aseguró a esta emisora que han recibido con “orgullo” la visita de Rajoy. “Este premio se lo dedico a mi abuelo y a mi padre porque gracias a ellos sigo aquí”.
Tras finalizar el almuerzo, alrededor de las 18:30 horas, Rajoy salió a la plaza del Arrabal donde muchas personas se acercaron a saludarle para poder así inmortalizar el momento. “Le preguntamos si quería salir por la puerta trasera, pero quiso salir a atender a la gente”, señaló. Una de las personas que se acercó a saludar al máximo mandatario fue Vidal Galicia Jaramillo, alcalde de Arévalo.
Una hora más tarde, ya de camino a Madrid, Mariano Rajoy publicaba en su cuenta de Twitter un mensaje en el que agradecía el afecto a los vecinos de la capital de La Moraña. En este sentido, Olga Criado aseguró que se fueron “contentos y agradecidos”, además de señalar que los comensales se mostraron muy cercanos a los camareros.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

en facebook