LAURA-ANTONIO-ZANCAJO-10-ANIV-4-FEB-AL-3-FEB
Campaña Navidad 2017

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Magazín Buenos Días

107.2 fm
www.radioadaja.es

Rajoy hace parada en Arévalo con los ministros Dastis y Méndez de Vigoviernes, 10 de noviembre de 2017

Rajoy hace parada en Arévalo con los ministros Dastis y Méndez de Vigo Visita del presidente del Gobierno a Arévalo. / Mariano Rajoy.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha realizado una visita a Arévalo en la tarde de ayer, jueves 9 de noviembre, tras acudir a la investidura como Doctor Honoris Causa por la Universidad de Salamanca del presidente de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker.
Rajoy estuvo acompañado por los ministros de Asuntos Exteriores y Cooperación, Alfonso Dastis y el de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo. El presidente del Gobierno y sus acompañantes pudieron disfrutar del tradicional cochinillo y de unas judías blancas en el restaurante-asador La Pinilla, situado en la calle Figones, junto a la plaza del Arrabal de la capital de La Moraña.
Según ha podido conocer esta redacción, la reserva se realizó el miércoles 8 de noviembre para 6 personas, aunque no se había anunciado la presencia de Rajoy. Durante las cerca de dos horas en las que Rajoy permaneció en el establecimiento, desde las 16 y hasta las 18:15 horas, fueron muchas las personas que se acercaron a saludar al presidente del Gobierno. Entre ellas, se pudo ver a Vidal Galicia Jaramillo, alcalde de Arévalo.
Una hora más tarde, ya de camino a Madrid, Mariano Rajoy publicaba en su cuenta de Twitter un mensaje en el que agradecía el afecto a los vecinos de la capital de La Moraña. “Una parada en el camino. Gracias por el afecto a los vecinos de Arévalo, España es sinónimo de hospitalidad y de buena gente”.
El restaurante-asador La Pinilla de Arévalo aseguró a esta emisora que han recibido con “orgullo” la visita del presidente del Gobierno.

Comentarios deja tu comentario

1

Fernando 10/11/2017

hace 30 años el personaje principal de esta fotografía no hubiera sido Mariano rajoy, sino a quien tiene abrazado con la mano izquierda. Se trata de quien fuera jugador del Real Sporting de Gijón, el Valencia C. F. y 15 veces miembro de la Selección Española de Fútbol, Eloy Olaya.

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

en facebook