Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

15°C
Nubes dispersas
Rajoy hace parada en Arévalo con los ministros Dastis y Méndez de Vigo

Rajoy hace parada en Arévalo con los ministros Dastis y Méndez de Vigo

Visita del presidente del Gobierno a Arévalo. / Mariano Rajoy.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha realizado una visita a Arévalo en la tarde de ayer, jueves 9 de noviembre, tras acudir a la investidura como Doctor Honoris Causa por la Universidad de Salamanca del presidente de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker.
Rajoy estuvo acompañado por los ministros de Asuntos Exteriores y Cooperación, Alfonso Dastis y el de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo. El presidente del Gobierno y sus acompañantes pudieron disfrutar del tradicional cochinillo y de unas judías blancas en el restaurante-asador La Pinilla, situado en la calle Figones, junto a la plaza del Arrabal de la capital de La Moraña.
Según ha podido conocer esta redacción, la reserva se realizó el miércoles 8 de noviembre para 6 personas, aunque no se había anunciado la presencia de Rajoy. Durante las cerca de dos horas en las que Rajoy permaneció en el establecimiento, desde las 16 y hasta las 18:15 horas, fueron muchas las personas que se acercaron a saludar al presidente del Gobierno. Entre ellas, se pudo ver a Vidal Galicia Jaramillo, alcalde de Arévalo.
Una hora más tarde, ya de camino a Madrid, Mariano Rajoy publicaba en su cuenta de Twitter un mensaje en el que agradecía el afecto a los vecinos de la capital de La Moraña. “Una parada en el camino. Gracias por el afecto a los vecinos de Arévalo, España es sinónimo de hospitalidad y de buena gente”.
El restaurante-asador La Pinilla de Arévalo aseguró a esta emisora que han recibido con “orgullo” la visita del presidente del Gobierno.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...