LAURA-ANTONIO-ZANCAJO-10-ANIV-4-FEB-AL-3-FEB
Campaña Navidad 2017

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Magazín Buenos Días

107.2 fm
www.radioadaja.es

Dos motoristas heridos tras colisionar en la carretera AV-562, en Cebreroslunes, 13 de noviembre de 2017

Dos motoristas heridos tras colisionar en la carretera AV-562, en Cebreros Atención a los motoristas en el lugar del accidente. / Helicóptero Salud JCyL.
Dos motoristas han resultado heridos este domingo 12 de noviembre en una colisión ocurrida en el kilómetro 10 de la carretera AV-562, en el término municipal de Cebreros. La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibió varias llamadas que alertaban de un accidente de tráfico en el que se habían visto involucradas dos motocicletas.
El 112 trasladó el aviso de la colisión a la Guardia Civil de Ávila y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo del centro de salud de Cebreros. Asimismo, se solicitó colaboración al Servicio de Urgencias Médicas de Madrid, que activó uno de sus helicópteros sanitarios y una UVI móvil.
En el lugar, el personal facultativo atendió a los dos motoristas heridos, que son dos varones de 27 y 26 años. Los heridos fueron trasladados a los hospitales Rey Juan Carlos I de Móstoles y al 12 de octubre de Madrid, respectivamente.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

en facebook