LAURA-ANTONIO-ZANCAJO-10-ANIV-4-FEB-AL-3-FEB
Campaña Navidad 2017

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Magazín Buenos Días

107.2 fm
www.radioadaja.es

La cámara de Arévalo ya multa por no llevar el cinturón de seguridadmartes, 14 de noviembre de 2017

La cámara de Arévalo ya multa por no llevar el cinturón de seguridad Conductor sin cinturón de seguridad. / DGT.
Este sábado 11 de noviembre han comenzado a multar 50 de las 227 cámaras instaladas por la DGT en todo el país para controlar que los conductores lleven puesto el cinturón de seguridad. Concretamente, en la provincia de Ávila una cámara vigila el uso del cinturón en el kilómetro 128 de la A-6, a la altura del Polígono Industrial de Arévalo. Por otro lado, la provincia vallisoletana cuenta también con un dispositivo de vigilancia en la N-VI, a la altura de Medina del Campo, y otra en Bercero en el kilómetro 178 de la A-6.
La idea es que progresivamente entren en funcionamiento el resto de las cámaras hasta el total de 227, en las que también se iniciará el plazo informativo de 2 meses previo a la multa como ha ocurrido con estas 50 primeras.
Esta medida es la continuación de la acción llevada a cabo desde septiembre, dos meses en los que la DGT ha enviado únicamente una carta informativa a 331 conductores, pero no han sido multados. A partir de ahora, ya podrían ser multados con 200 euros y la detracción de 3 puntos en el permiso de conducir.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

en facebook