Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

6°C
Nubes dispersas
Los Tonys agradecen el cariño de los abulenses tras anunciar su retirada

Los Tonys agradecen el cariño de los abulenses tras anunciar su retirada

Una de las actuaciones de la orquesta en la provincia. / Los Tonys.
La orquesta Los Tony’s ha anunciado que permanecerán por un tiempo alejados de los escenarios, en un merecido descanso tras más de 40 años animando las fiestas de muchos municipios de la provincia de Ávila. Las reacciones al respecto no se han hecho esperar y han sido muchos los abulenses que ya han mostrado su cariño y su agradecimiento por todos los buenos momentos que han vivido gracias a ellos.
La orquesta Los Tony’s cuenta además con la peculiaridad de estar formada por cinco hermanos naturales de Langa (Jesús, Daniel, Calixto, Álvaro y Rubén)  además de otros dos músicos, Manolo y Elena. El nombre de la orquesta surgió, precisamente, del apellido que comparten los cinco hermanos.
A lo largo de toda su trayectoria profesional, Los Tony’s han recorrido toda Castilla y León, Galicia, Asturias, Castilla la Mancha, Madrid y otros rincones de España. En este sentido, Rubén Antonio Guerra señalaba a esta redacción que incluso han actuado durante las Fallas de Valencia.
A pesar de que no es un trabajo fácil, aseguran que les gratifica el hecho de poder dedicarse a lo que les gusta, hacer música en un escenario y con un público, casi siempre entregado a su repertorio. Por ello, Rubén Antonio ha querido agradecer públicamente el cariño, el aprecio, el apoyo y sobre todo el respeto mostrado por el público durante toda su andadura. “No nos imaginábamos todo el cariño y el vínculo de amistad que hemos forjado a lo largo de estos años”, subrayó. Rubén Antonio resumía toda la trayectoria de Los Tony’s como “algo inexplicable”, en el que han hecho bailar a varias generaciones. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Cultura. Sociedad. Turismo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...