Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

6°C
Nubes dispersas
Un libro aborda la historia de Ana de Austria y el pastelero de Madrigal

Un libro aborda la historia de Ana de Austria y el pastelero de Madrigal

Madrigal de las Altas Torres.
La Biblioteca Pública de Ávila acogerá este viernes 1 de diciembre, a partir de las 19:30 horas, la presentación del libro ‘La sobrina del Rey: Felipe II y el proceso del pastelero de Madrigal’ del escritor Raúl Albarrán Jiménez. Se trata de un libro de investigación histórica de casi mil páginas acerca de Ana de Austria y el pastelero de Madrigal, un argumento abulense de trascendencia histórica nacional e internacional.
Raúl Albarrán Jiménez explicó a esta redacción que la presentación constituye una primicia en la promoción del libro, pues ha querido realizar el primer acto en la ciudad en la que ha sido impreso y que tan presente está en la obra. El libro es fruto de casi dieciséis años de investigación que Raúl Albarrán Jiménez ha elaborado concienzudamente con referencias inéditas a la ciudad y la provincia de Ávila.
El 7 de diciembre se realizará la presentación de ‘La sobrina del Rey: Felipe II y el proceso del pastelero de Madrigal’ en la localidad morañega de Madrigal de las Altas Torres. Asimismo está previsto que se celebren más presentaciones en Medina del Campo y en Valladolid en próximas fechas.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...