LAURA-ANTONIO-ZANCAJO-10-ANIV-4-FEB-AL-3-FEB
Campaña Navidad 2017

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

107.2 fm
www.radioadaja.es

Ávila pide una reunión de la Mesa del Ferrocarril ante los retrasos de los trenesjueves, 30 de noviembre de 2017

Ávila pide una reunión de la Mesa del Ferrocarril ante los retrasos de los trenes
La Unión de Consumidores de Arévalo y Comarca-UCE denunciaba en los últimos días que, ante las continuas averías y retrasos de los trenes en Ávila, la Mesa del Ferrocarril no se haya vuelto a reunir desde febrero de 2017. En este sentido, la Diputación de Ávila ha anunciado que la Mesa del Ferrocarril se reunirá cuando haya Presupuestos del Estado y se conozcan medidas del Ministerio de Fomento para el tren en la provincia. El presidente de la Unión de Consumidores de Arévalo y Comarca-UCE, Francisco León, explicó a esta redacción su disconformidad con esta novedad.
“Creemos que habrá que reunirse antes de estos presupuestos para que se tengan en cuenta las necesidades que existen en las líneas del ferrocarril en Ávila”, subrayó Francisco León.
Actualmente, el tiempo de viaje entre la provincia de Ávila y Madrid llega a más de 1 hora y 45 minutos desde la capital abulense y 2 horas y 30 minutos desde Arévalo, como ejemplos de un tiempo de viaje que hace 14 años era de 1 hora 15 minutos y 2 horas, respectivamente. Ante esta situación algunos usuarios del tren en la provincia van a llevar a cabo un acto significativo para mostrar su descontento. El acto tendrá lugar en la estación de Ávila, a partir de las 6:30 del martes 5 de diciembre, aprovechando que coinciden los viajeros que se desplazan hasta Madrid y Valladolid, respectivamente. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Upa seguros campo LATERAL

en facebook