LAURA-ANTONIO-ZANCAJO-10-ANIV-4-FEB-AL-3-FEB
Campaña Navidad 2017

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

107.2 fm
www.radioadaja.es

Cruz Roja impulsa en Ávila una recogida de juguetes para más de 800 menoresjueves, 30 de noviembre de 2017

Cruz Roja impulsa en Ávila una recogida de juguetes para más de 800 menores Campaña 'Sus Derechos en Juego'. / Cruz Roja de Ávila.
Cruz Roja Juventud en Ávila ha vuelto a poner en marcha la campaña 'Sus Derechos en Juego', que no solo persigue recoger juguetes para los menores de la provincia sino sensibilizar a la sociedad sobre la importancia del derecho al juego en la infancia. La campaña será presentada mañana viernes 1 de diciembre, a partir de las 17 horas, con una actividad abierta a la infancia abulense que constará de un cuentacuentos musical que tendrá lugar en la plaza de Santa Teresa.
Estefanía Garrido, técnico de Cruz Roja Juventud de Ávila, avanzó a esta redacción que el 15 de diciembre se llevará a cabo una acción de impacto visual en las calles del centro de la capital abulense. La campaña ‘Sus Derechos en Juego' solicita juguetes nuevos no bélicos y no sexistas. Cualquier persona que lo desee puede colaborar con esta campaña en la Asamblea Provincial de Cruz Roja Española en Ávila, situada en la Plaza de San Francisco número 3, así como en las asambleas locales de Cruz Roja en Arévalo, Madrigal de las Altas Torres, Cebreros, Las Navas del Marqués, Candeleda, Sotillo de la Adrada, Arenas de San Pedro, Piedrahíta o El Barraco.
Además, también se podrán hacer donaciones económicas en las actividades y recogidas que Cruz Roja Juventud tiene planteado desarrollar a lo largo del mes de diciembre. Más de mil menores de diversas familias de toda la provincia fueron atendidos durante 2017 con esta campaña que centra su groso en estas fechas pero que atiende necesidades de niños, niñas y adolescentes entre 0 y 17 años con el objetivo de garantizar el derecho al juego durante todos los meses del año.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Upa seguros campo LATERAL

en facebook