LAURA-ANTONIO-ZANCAJO-10-ANIV-4-FEB-AL-3-FEB
Campaña Navidad 2017

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

107.2 fm
www.radioadaja.es

El Certamen de Dulzaina El Talao se consolida en Ávila en su segunda ediciónjueves, 30 de noviembre de 2017

El Certamen de Dulzaina El Talao se consolida en Ávila en su segunda edición
El Centro de Exposiciones y Congresos ‘Lienzo Norte’ acoge este domingo 3 de diciembre, a partir de las 19 horas, la segunda edición del Certamen de Dulzaina Félix 'El Talao'. Este certamen reunirá a grupos de Castilla y León y Madrid.
En concreto, el concierto contará con la participación de los grupos Los Talaos de Ávila, Dulzaineros de Hontalbilla de Segovia, la Escuela de Dulzaina de El Escorial, el grupo de dulzaina Badut de Ávila y la Escuela de Dulzaina ‘Folklore Plaza Castilla’. La entrada al certamen tendrá un coste de 4 euros y la recaudación irá destinada a beneficio de la Casa de Misericordia.
Fernando Llorente, miembro del grupo de dulzaineros Los Talaos y colaborador en la organización del certamen, ensalzó la figura de Félix ‘El Talao’. “Este año se colaborará con la Casa de Misericordia, una entidad social que nació en el siglo XIX, al igual que el grupo de dulzaina Los Talaos, que recibió el nombre de su fundador, Estanislao Sánchez, apodado El Talao”, subrayó.
El certamen de dulzaina Félix ‘El Talao’ nació el año pasado promovido por la Diputación de Ávila. El objetivo es difundir las tradiciones de la provincia, como la relacionada con la dulzaina que impulsó Félix ‘El Talao’, al que el año pasado se rindió un homenaje póstumo y que da nombre al certamen musical. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Upa seguros campo LATERAL

en facebook