LAURA-ANTONIO-ZANCAJO-10-ANIV-4-FEB-AL-3-FEB
Campaña Navidad 2017

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

107.2 fm
www.radioadaja.es

Usuarios del tren de Ávila protestan por los excesivos tiempos de viajemartes, 05 de diciembre de 2017

Usuarios del tren de Ávila protestan por los excesivos tiempos de viaje Acto reivindicativo en la estación de tren de Ávila. / Francisco León.
Los viajeros que utilizan el ferrocarril que sale a primera hora de la mañana de la estación de Ávila, tanto en dirección a Madrid como hacia Valladolid, han mostrado en la mañana de hoy martes 5 de diciembre su malestar ante los continuos retrasos y averías.
Con una pancarta en la que se podía leer ‘Por un tren del siglo XXI’, alrededor de una treintena de personas han llegado a la estación de tren de Ávila, a las 6:30 horas, para protestar por los tiempos de viaje que tienen que padecer diariamente en sus desplazamientos. Actualmente, el tiempo de viaje entre la provincia de Ávila y Madrid llega a más de 1 hora y 45 minutos desde la capital abulense y 2 horas y 30 minutos desde Arévalo, como ejemplos de un tiempo de viaje que hace 14 años era de 1 hora 15 minutos y 2 horas, respectivamente, que es lo que los usuarios del ferrocarril quieren como tiempo "lógico".
En este sentido, el presidente de la Unión de Consumidores de Arévalo y Comarca UCE, Francisco León, ha recordado que la Mesa del Ferrocarril creada en la Diputación no se reúne desde hace meses. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Upa seguros campo LATERAL

en facebook