Laura Antonio Zancajo 2018
Campaña Navidad 2018

Detenido el autor de seis robos por valor de 7.500 euros en La Morañamiércoles, 20 de diciembre de 2017

Detenido el autor de seis robos por valor de 7.500 euros en La Moraña
La Guardia Civil de Ávila ha instruido diligencias policiales en calidad de detenido a un varón de 26 años de edad y con algunos antecedentes policiales, como presunto autor de seis delitos de robo con fuerza  en el interior de establecimientos hosteleros en las localidades de Fontiveros, Rasueros, Bercial de Zapardiel, Cabezas del Pozo y la localidad vallisoletana de Bobadilla del Campo.
Durante el mes de noviembre, la Guardia Civil tuvo conocimiento de varios robos en la provincia abulense, sustrayendo un total aproximado de unos 7.500 euros en efectivo, bebidas alcohólicas, televisiones y otros efectos.
Tras varias semanas de investigaciones, se logró detener al supuesto autor de los hechos y la recuperación y entrega a su legítimo propietario de algunos efectos robados. Actualmente, se continúa con las investigaciones para la recuperación de los demás efectos sustraídos.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››